Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Contrabando de tabaco en el Hospital Civil

6 de enero de 1878. Contrabando de tabaco en el Hospital Civil. Anoche se presentó el secretario del Gobierno de la provincia acompañado de varios guardias civiles en el Hospital Civil y procedió a un exhaustivo registro de todas las madronas y husillos allí existentes. Los alrededores del Hospital fueron tomados por los agentes para evitar sorpresas. Tras una ardua investigación se consiguieron descubrir 294 bultos de tabaco, que fueron llevados al Gobierno Civil. A consecuencia de este asunto han sido detenidos el encargado del depósito de cadáveres de dicho Hospital y nueve individuos que colaboraban con él. Continúan las pruebas con el teléfono Días pasados se consiguió enlazar Madrid con Tembleque, a más de cien kilómetros, con el teléfono.

l La higiene de la cabeza es buena para conservar el cabello. Muy general, en las principales ciudades europeas, es la costumbre de lavarse con suma frecuencia la cabeza. Es una necesidad de la higiene y que conserva el cabello. Lo mejor es el agua de quina que se prepara en Marsella. En Cádiz, en la peluquería de Plácido Muñoz, en San Antonio, la tienen a dos reales.

l Tranvías a vapor en París. Se han verificado en París experiencias con máquinas de vapor que arrastran tranvías. Noventa pasajeros fueron llevados desde Courbavoye hasta el Arco del Triunfo,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios