Cádiz

El Congreso de Hoteleros Españoles distingue a Sebastián Martínez como hotelero de honor

  • La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos destaca su labor desarrollada a favor del sector hotelero y del asociacionismo en la provincia de Cádiz

Momento en el que Sebastián Martínez recibe la distinción como hotelero de honor

Momento en el que Sebastián Martínez recibe la distinción como hotelero de honor

No es de Cádiz Cádiz, es jerezano, pero qué más da. Lleva en su currículum haber tenido a un padre como Isidoro Martínez, fundador y promotor de uno de los hostales más importantes que ha tenido Cádiz, el Imar. En su currículo también aparece no sólo que tiene una maravillosa familia y una magnífica compañera de viaje, Mari Carmen Sánchez, sino que es el propietario de uno de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad: el Spa Cádiz Plaza, ubicado en la Glorieta Ingeniero La Cierva.

Por eso y por más, el Comité de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, ha decidido otorgar la distinción hotelero de honor a Sebastián Martínez Garrido, "por su labor desarrollada a favor del sector hotelero y del asociacionismo en la provincia de Cádiz". Esta confederación representa a todo el sector del alojamiento turístico español, incluyendo hoteles, apartamentos turísticos, balnearios, campings y resorts y se encarga de  organizar un congreso nacional cada dos años.

Imagen del regalo que acompañó a la distinción Imagen del regalo que acompañó a la distinción

Imagen del regalo que acompañó a la distinción

Para la edición número XVIII, CEHAT ha organizado, en esta ocasión, un importante congreso en la ciudad de Oviedo en colaboración con OTEA, Hostelería y Turismo de Asturias que empezó este martes y que concluirá este viernes.

Este congreso ha reunido a más de 450 empresarios de alojamientos turísticos de nuestro país, propietarios y directores, tanto de grandes cadenas como de establecimientos independientes, con sede en todos los puntos de España. Oviedo será, durante tres días, sede del encuentro más importante del sector del alojamiento turístico español, convocando, además, a los poderes públicos del Principado y del gobierno de España, en una clara muestra de la relevancia que este sector tiene para toda la economía española.En el acta del nombramiento, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, destacan que,entre los logros de Sebastián Martínez, está el haber sido, a sus 80 años de edad (este 27 de noviembre cumple 81), haber sido cofundador de Horeca Cádiz en el año 1977 siendo presidente de la Asociación provincial de hoteles durante 20 años y ser el promotor de la petición de eliminación del pago por ficha de policía de los viajeros. Sebastián Martínez tiene ya en su poder el Premio del Turismo Ciudad de Cádiz a toda una vida.

El acto de entrega de este galardón tuvo lugar la mañana de este jueves durante la inauguración del Congreso en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios