Cádiz

Comienzan dos días de descuentos y actividades piratas en el centro

  • Hoy habrá una 'globatina' en la plaza de San Antonio, un concurso de fotografía, otro de disfraces y dos gymkanas corsarias

Un comercio del centro de la ciudad con el cartel de la campaña.

Un comercio del centro de la ciudad con el cartel de la campaña. / fito carreto

Comienzan dos días de descuentos en los comercios y de actividades piratas en el centro de la ciudad, dentro de la campaña de verano 'Cádiz Pirata', organizada por el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes Cádiz Centro Comercial.

Estas actividades comenzarán a las 11:00 horas con una 'globatina' en la plaza de San Antonio, que, según explican desde el Ayuntamiento, es "como una tomatina pero con globos de agua". A esa misma hora, se iniciará una gymkana corsaria que se prolongará hasta las dos de la tarde. A las 12.00 horas, habrá un concurso de fotografía cuyos premios serán 300 euros en compras en los comercios del Centro Comercial Abierto de Cádiz, 300 euros en formación en la escuela de fotografía Manuel Esteves y un smartwatch Huawei.

Por cada 40 euros de compras, se regalan 10 euros en vales piratas para canjear en tiendas

Por la tarde, habrá otra gymkana corsaria de 19:00 a 22:00 horas. En ese mismo horario, se celebrará un taller de agua infantil en la plaza de San Agustín. A las 19:00 horas, habrá un concurso infantil de disfraces cuya inscripción puede realizarse en www.cadizcentrocomercial.com/cadizpirata/ o en la plaza de San Agustín a partir de las 18:00 horas. Después, a las 20:00 horas, habrá un concierto en San Agustín con BabyRadio y a las 22.00 horas, se celebrará en ese mismo lugar el pregón pirata a cargo del cuarteto del Morera.

Mañana, las actividades comenzarán a las 11:00 horas con BabyRadio en la plaza de San Agustín. También a las once se iniciará otra gymkana corsaria, que se prolongará hasta las dos de la tarde. En ese mismo horario tendrá lugar un taller de agua infantil en la plaza de San Agustín.

La programación se reanudará por la tarde con la última gymkana corsaria de esta campaña, que tendrá lugar de 19:00 a 22:00 horas. A las 20:30 horas, habrá un concierto de rock infantil de Festy Kids en San Agustín. Después, a las 22:00 horas y en el mismo lugar, se celebrará un concierto flamenco a cargo de Anabel Rivera. El fin de fiesta lo pondrá Villanson a las 23:00 horas.

Los participantes en las gymkanas corsarias tendrán que encontrar un tesoro. Para ello, deberán buscar a los piratas que están repartidos por la ciudad, que someterán a los participantes a varias pruebas. Los comercios de Cádiz Centro Comercial son aliados. Éstos, por cada 40 euros en compras, regalan 10 euros en vales pirata para canjear en cualquier establecimiento de Cádiz Centro Comercial en los próximos 10 días. Para conseguirlos, se deberán presentar todos los tickets de compra en la carpa de la organización de la campaña, ubicada en la Plaza San Agustín. Los 40 euros podrán ser la suma de varias compras o la de una sola. Habrá un total de 400 vales pirata y cada persona podrá conseguir un máximo de tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios