Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Comienzan los conciertos del Royal Hideaway

Comienzan los conciertos del Royal Hideaway

Comienzan los conciertos del Royal Hideaway

Desde hoy y durante el mes de agostoel anfiteatro del hotel Royal Hideaway de Sancti Petri (Chiclana) acoge el ciclo de conciertos Royal Hideaway Sessions, una cita en la que las voces masculinas serán las protagonistas.

Con un aforo muy limitado, el público asistente podrá disfrutar de recitales intimistas de la mano de Kurt Elling Quintet, esta noche, el malagueño Zenet el próximo tres de agosto, el cantante y compositor gaditano Javier Ruibal el 24 de agosto y el portugués Salvador Sobral, ganador del festival de Eurovisión 2017, el 28 de agosto.

Hoy, a partir de las 22.00 horas, comienzan las sesiones con Kurt Elling Quintet. El ganador de un Grammy y vencedor durante 16 años consecutivos de los prestigiosos DownBeat Critica Poll ha sido nombrado "Cantante del año" por la Asociación Americana de Periodistas de Jazz. Elling contará como invitado especial en el concierto con Marquis Hill, uno de los trompetistas más importantes de su generación. Será, sin duda, una oportunidad única para disfrutar del considerado uno de los mejores vocalistas de jazz.

Por su parte, Zenet ofrecerá un repertorio de temas que revisan géneros antiguos pasados por su filtro personal como la copla, el son, el bolero, el chotis, el tango y la chanson francesa.

Por último, Ruibal será el encargado de compartir 35 años de escenarios con su público fiel y Sobral presentará su proyecto de boleros, Alma Nuestra.

Las entradas tienen un precio de 30 euros para Kurt Elling y 25 para el resto. Pueden adquirirse en Cádiz en El Pelícano Musicafé y Hotel Occidental, en Chiclana en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri y en www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios