Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Comienza el plazo de inscripción para el programa 'Conciliamos'

  • La iniciativa prentende hacer más compatible la vida laboral y familiar durante la Navidad

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área Municipal de Familia, abre hoy el plazo de inscripción para el programa Conciliamos, una iniciativa de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar en cortos períodos no lectivos, como la Navidad.

El programa se celebrará en el Centro Integral de la Mujer y en el Carola Ribed, y se compone por talleres de ocio y cultura para niños de entre tres y doce años, en horario de siete y media de la mañana a cuatro de la tarde. Los precios oscilan entre los 30 y los 45 euros.

Las solicitudes de inscripción se realizarán hasta el 15 de diciembre en el Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, situada en la tercera planta del Edificio Amaya.

Atendiendo a la petición de la patronal Horeca y ante las necesidades especiales de este sector empresarial de conciliación de la vida familiar y laboral, el gobierno municipal ha puesto a disposición de estos profesionales el programa En Navidad, juguemos en Igualdad que complementará, de manera gratuita, este servicio hasta las seis de la tarde en el Colegio Público Carola Ribed y hasta las ocho y media de la tarde en el Centro Integral de la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios