Contenido patrocinado

Clínica dental campllonch, experiencia a base de sonrisas

  • Situada en el barrio gaditano de Segunda Aguada, la clínica presenta sus nuevas instalaciones que cuentan con todo lujo de detalles y lo último en nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de unos pacientes que son familia

Clínica dental campllonch, experiencia a base de sonrisas

Clínica dental campllonch, experiencia a base de sonrisas / Archivo

Se dice que “confiar es difícil. Saber en quién confiar, incluso más”. Pues bien, más de treinta años de experiencia, esfuerzo y trabajo le han servido a la Clínica Dental Campllonch para ser todo un referente en el sector. Situada en Cádiz, concretamente en el barrio de Segunda Aguada, fue erigida por Javier Campllonch León, un profesional que ha sabido transmitir todo su saber a Blanca, Pablo, Jaime y Álvaro, unos hijos que siguen ofreciendo a sus pacientes un servicio de calidad fundamentado en la confianza de todos estos años y que queda reflejada en las sonrisas perfectas de las personas que visitan sus instalaciones. En definitiva, la familia es sinónimo de felicidad, y la Clínica Campllonch trata a sus pacientes como parte de la suya propia. Por ello, hasta la provincia gaditana llegan personas de todos los rincones de la geografía española y más allá de sus fronteras, un ejemplo claro del buen hacer de un equipo conformado por más de diez profesionales que cuentan con una formación continua con el único objetivo de que la experiencia en la clínica dental sea lo más gratificante posible.

Nueva apertura

La Clínica Dental Campllonch ha decidido dar un paso más para que sus pacientes tengan a su alcance los mejores servicios e infraestructuras. Las nuevas instalaciones se encuentran en el número 7 de la Avenida Segunda Aguada, a escasos metros de las anteriores. Un proyecto que, de la mano de Cav Home Group, que se ha encargado íntegramente del nuevo local, ha dotado al mismo de mejores estancias, unas estancias que cuentan con unos 250m2, distribuidos en una amplia sala de espera, con 2 oficinas privadas, un área médica con 8 gabinetes dentales, entre ellos uno especial para cirugía, otro para endodoncia, equipado con un microscopio especializado y cámara. Además, ofrece una extensa sala de RX y un gabinete especial de fotografía para poder documentar los tratamientos y poder enseñar al paciente su antes y después al realizarse alguno de los tratamientos que lleva a cabo la Clínica Dental Campllonch.

Fachada de la clínica dental Campllonch. Fachada de la clínica dental Campllonch.

Fachada de la clínica dental Campllonch. / Archivo

Cirugía de vanguardia

La clínica dental cuenta con numerosos servicios. Además, entre sus profesionales se encuentran médicos especializados en cirugía maxilofacial, con un amplio curriculum y conocimientos. Esta cuestión hace que se puedan abordar diferentes historiales de pacientes que deseen, por ejemplo, someterse a una cirugía de implantes. Una sonrisa perfecta está al alcance de todos gracias a la labor del doctor Álvaro Tofé Povedano y su gran equipo.

En cuanto a los tratamientos que ofrece la Clinica Dental Campllonch se encuentran absolutamente todos, y no sólo eso, ya que cada uno de ellos cuenta con las últimas novedades del sector. Todo tiene arreglo y más con los servicios de odontología general que sirven para mantener unos dientes sanos y funcionales en la boca, apostando siempre por tratamientos mínimamente invasivos.

En cuanto a las endodoncias se cuida al detalle la denominada enfermedad de la pulpa denltal, que se combate con la última técnica con microscopio computerizado. Otra de las cuestiones que tratan sus profesionales es la periodoncia, un apartado en el que se devuelve la salud a las encías dañadas por gengivitis o periodontitis. En este sentido, se llevan a cabo higienes, tratamientos periodontales, así como cirugías.

Otros tratamientos que también demandan los clientes son los relacionados con la ortodoncia y la implantología. En el primer caso, el equipo de la clínica lleva a cabo tratamientos para todos los rangos de edades: brackets metálicos, de zafiro o los denominados invisalign. En lo referido a implantología, se lleva a término la colocación de implantes mediante cirugía tradicional, cirugía guiada por ordenador y carga inmediata.

Las instalaciones cuentan con las mejores tecnologías. Las instalaciones cuentan con las mejores tecnologías.

Las instalaciones cuentan con las mejores tecnologías. / Archivo

La sociedad cada vez está más preocupada por la apariencia física, un apartado que no han querido obviar en la Clínica Dental Campllonch. Por ello, entre sus servicios está la estética dental y facial. Por un lado, los profesionales renovarán la sonrisa de los pacientes con tratamientos rápidos y personalizados como las carillas, el blanqueamiento, la gingivectomía para eliminar o reducir las bolsas periodontales o el injerto de encía. Por otro lado, han querido desarrollar un nuevo apartado para que los servicios que ofrecen sean integrales, de ahí que cuenten con estudios previos para llevar a cabo procedimientos faciales. Este estudio será llevado a cabo por los médicos especialistas y cirujanos, que asesorarán al paciente en todo momento y de la forma más conveniente para conseguir unos resultados óptimos y deseados.

Por último, el aprendizaje en edades tempranas es vital y la clínica quiere transmitir unos valores dentales adecuados. Para ello, ha implantado la rama de la odontopediatría, un apartado cuyo objetivo es transmitir una educación bucal a los más pequeños a través de técnicas de cepillado e higiene. En definitiva, todas las prestaciones dentales gracias a la labor diaria de un equipo que se compone de 6 auxiliares, 3 administrativos, 5 odontólogos, 1 endodoncista, 1 ortodoncista y 3 médicos especialistas en cirugía maxilofacial. Además, colaboran con dos laboratorios dentales.

Hablan los pacientes

La Clínica Dental Campllonch es toda una realidad incluso más allá de la provincia de Cádiz. Prueba de ello son los numerosos testimonios de los pacientes que ya han pasado por sus instalaciones. Las personas que estén buscando un trato profesional, excelente y familiar, no deben dudar en ponerse en contacto con la clínica a través del teléfono 956 275 097, o bien dirigirse a la web www.clinicadentalcampllonch.com. En ella, se abrirá un apartado de WhatsApp, aplicación con la que se puede pedir cita de manera rápida y directa. Una prueba más de la cercanía con sus pacientes.