Cádiz

"Clima positivo y de entendimiento" en la puesta en marcha de la Comisión de Seguimiento del Presupuesto

  • El alcalde asegura que la reunión ha servido para "acercar posturas" y cerrar detalles sobre la constitución y composición de dicha comisión

Fran González, José María González y Martín Vila durante la reunión.

Fran González, José María González y Martín Vila durante la reunión. / Julio González (Cádiz)

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha destacado el “clima positivo y de entendimiento” en el que ha transcurrido en encuentro mantenido este martes con el portavoz del PSOE, Fran González, y el de Ganar Cádiz en Común, Martín Vila, para la puesta en marcha de la Comisión Paritaria de Seguimiento del Presupuesto municipal.

El regidor gaditano ha señalado que la reunión ha servido para “acercar posturas” y cerrar detalles sobre la constitución y composición de la citada comisión, que estará integrada por nueve miembros aún por determinar, tres por cada fuerza política.

En cuanto al orden del día de la primera reunión formal de esta comisión mixta político-técnica, que tendrá lugar “a la mayor brevedad posible”, ha avanzado que se abordará el grado de ejecución de las partidas que forman parte del acuerdo que firmaron los tres grupos municipales el pasado mes de abril, así como el grado de ejecución presupuestaria en general.

Como se recordará, el Presupuesto municipal de 2018 entró en vigor el pasado 31 de julio tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Las cuentas municipales ascienden a 146,9 millones de euros y se sustentan en tres pilares fundamentales: Asuntos Sociales, Vivienda y Empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios