El tiempo en Cádiz | 9 de noviembre

Cielos despejados y temperaturas mínimas más bajas

  • La situación se mantendrá similar el sábado aunque el domingo podrían volver las lluvias el extremo occidental de Andalucía

Una joven y su mascota, abrigados para combatir el frío. Una joven y su mascota, abrigados para combatir el frío.

Una joven y su mascota, abrigados para combatir el frío. / D. C.

Este viernes se presenta con cielos poco nubosos o despejados y con una bajada de las temperaturas mínimas según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Tras las lluvias del miércoles y el jueves, la provincia encara el fin de semana con un tiempo más estable, aunque podría complicarse el domingo.

Según Aemet, este viernes predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos nubosos por la tarde. Brumas y bancos de niebla matinales en la campiña. Las temperaturas mínimas caen (7 en Jerez, 12 en Cádiz y 10 en Algeciras) y las máximas se mantienen en unos suaves 18 grados. Vientos de componente oeste, flojos en el interior y poniente en el Estrecho.

El sábado se prevé una situación muy parecida a la del viernes, con una recuperación de una par de grados tanto en las temperaturas mínimas como en las máximas.

Para el domingo, vuelven los cielos nubosos en el extremo occidental de Andalucía, sin descartar precipitaciones, más probables en Aracena. En el resto se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas y probables bancos de niebla matinales en el interior y el litoral atlántico. Temperaturas en ascenso y vientos variables flojos en el litoral mediterráneo y de componente sur en el resto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios