El tiempo en Cádiz | 7 de noviembre

Cielos cubiertos por la mañana y lluvias por la tarde

  • Las temperaturas suben levemente hasta rondar los 19 grados las máximas

Previsión de Aemet para este miércoles. Previsión de Aemet para este miércoles.

Previsión de Aemet para este miércoles.

La semana comenzó con el avance de un frente atlántico, que barrerá la Península de este a oeste, generando inestabilidad. La provincia también va a sufrir las consecuencias de la llegada de precipitaciones, si bien con menor intensidad que las provincias más al norte o incluso Huelva y Sevilla.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos amanecerán nubosos aumentando por el día a cubiertos, con precipitaciones, en general débiles, pero más intensas en las sierras. No se descartan bancos de niebla.

Las temperaturas experimentarán un leve ascenso, principalmente las mínimas, que recuperan un par de grados con respecto al martes. Las máximas rondarán los 19 grados al Algeciras, Cádiz y Jerez.

Los vientos soplarán del suroeste, flojos en el interior, pero arreciando en las horas centrales del día, con intervalos fuertes en cotas altas.

Según los pronósticos de Aemet, las lluvias se mantendrán durante la jornada del jueves, pudiendo ser más intensas en el litoral y en Grazalema.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios