Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ciclo de cine en familia en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús

El patio de la antigua Casa del Niño Jesús acoge desde hoy un nuevo ciclo de Cine en Familia con la proyeccón de la película La momia a las 22.30 horas. El recinto abre sus puertas a partir de las 21.30 cuando se podrán recoger las entradas, que son gratuitas hasta completar el aforo de 800 personas.

La momiaes una producción estadounidense de terror, acción y aventuras dirigida por Alex Kurtzman en 2017 y protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe. La película se centra en la historia de una antigua princesa que se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición

Todos los jueves de julio y agosto se proyectarán diferentes peliculas pensadas paraque puedan ser disfrutadas por todos los públicos. La programación incluye el 12 de julio, Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar; el 19 de julio, Bailarina; el 26 de julio, Salazar; el 2 de agosto, Gru: mi villano favorito 3; el 9 de agosto, Logan; el 16 de agosto, Pitufos: La aldea escondida; el 23 de agosto, Rogue One: Una historia de guerras de la estrella; y el 30 de agosto, Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas.

Cada persona puede retirar su invitación en la misma entrada al recinto a partir de las 21.30. La proyección se inicia una hora después en el mes de julio, y media hora después en agosto.

El programa Cine en Familia pensado para todas las edades y organizado por la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz nace con la intención de ser una alternativa más de ocio en las noches de verano y recuperar las tradicionales veladas de cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios