Comercio y Medio Ambiente

El Centro Comercial Abierto abre sus puertas a la tecnología ecológica

  • Toyota Gamo Bahía proporcionará vehículos híbridos de alquiler y descuentos para asociados y clientes

Un modelo de la marca Toyota. Un modelo de la marca Toyota.

Un modelo de la marca Toyota. / D.C.

Comentarios 1

El Centro Comercial Abierto firmó este jueves un acuerdo de colaboración con Toyota Gamo Bahía para poner a disposición tanto de los socios como de todos los clientes una serie de descuentos en la adquisición de vehículos híbridos y un novedoso y experimental servicio de alquiler de estos vehículos.

Manuel Queiruga Delgado, presidente de la asociación de comerciantes Cádiz Centro Comercial Abierto, mostró su intención de transformar Cádiz en una ciudad limpia con el medio ambiente y buscar la peatonalización del centro. Así, Toyota Gamo Bahía ha buscado una forma eficiente de movilidad y que a la vez sea respetuosa con el entorno, manteniendo la capital gaditana libre de humos.

Desde el día 19 al 25 habrá jornadas para probar la nueva tecnología ECO

Para lograr este acuerdo y realizar los objetivos propuestos Juan Carlos Galera, gerente de Toyota Gamo Bahía, ofrecía dos soluciones. La primera consistirá en un coche compartido, en la que el usuario utilice el vehículo cuando lo necesite pero sin la necesidad de tener la propiedad del vehículo. Para esta opción, el consesionario de vehículos concederá una vez al mes de forma gratuita un coche a los comercios para que puedan hacer sus repartos o ir a por mercancía. En cambio, para los clientes del Centro Comercial se va a habilitar una dirección de corre electrónico y un teléfono dentro de la web del Centro para alquilar estos automóviles a un precio especial que ya esta establecido en el convenio. El cliente que quiera alquilar este vehículo lo hará a un precio muy reducido desde los 30 euros al día y llamando al 956880088 o enviando un correo electrónico a rentacar@gamobahia.com. Los vehículos se encontrarán en el parking de San Antonio, el cual será el punto de entrega y recogida de los automóviles.

La segunda opción son los descuentos en vehículos con etiqueta ECO. Se realizarán descuentos especiales según marca el acuerdo, y solo estará dirigido a los asociados al Centro Comercial Abierto y a los clientes del mismo. Los descuentos irán desde los 400 euros adicionales a las campañas de la marca en el caso del Toyota Yaris. El descuento en el Corolla será de unos 900 euros y en el C-HR unos 1.400.Toyota Gamo Bahía celebrará desde el día 19 al 25 de este mes en la plaza de San Antonio unas jornadas de pruebas para quienes quieran probar esta tecnología.

El convenio estará vigente en un principio hasta el 31 de septiembre de 2019, abierto a posteriores ampliaciones o mejoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios