Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cena para seguir con el dorado del paso de Cristo de La Palma

La cuadrilla de cargadores del Cristo de la Misericordia ha organizado una cena con la que pretenden recaudar fondos que se destinarán íntegramente al proceso de dorado al que está siendo sometido el nuevo paso del Crucificado, que precisamente el pasado Lunes Santo estrenara la finalización de la trasera del canasto.

Esta cena benéfica, en la modalidad de buffet libre, tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de abril, a partir de las nueve de la noche en el hotel de Bahía Sur. Y contará con las actuaciones musicales de Miguel Nández (que este año iba como ayudante de los capataces Francisco y Tomás Martín), Andy (que también ha formado parte de esta cuadrilla de cargadores) y Raúl Gálvez. Lo tres prestan su colaboración desinteresada con esta causa.

Además, la cuadrilla de los Hermanos Martín anuncia que en esta cena se homenajeará también al capataz del paso de la Virgen de las Penas, Ramón Velázquez, al haber cumplido 25 años al frente de este palio. Y también habrá un sorteo benéfico en el transcurso de esta cena cuyas entradas (al precio de 30 euros para los adultos y 15 euros para los niños, incluido el autobús) estarán disponibles a lo largo de toda la semana en la parroquia de seis y media a ocho y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios