Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Negro sobre negro

Casos reales para cerrar la II edición de Cádiz Criminal en la Fundación Cajasol

Cartel anunciador de la II edición de Cádiz Criminal.

Cartel anunciador de la II edición de Cádiz Criminal.

El ciclo Cádiz Criminal, que organiza la Fundación Cajasol, echa el cierre este miércoles a su segunda edición con una charla muy especial y que ahondará en la investigación de crímenes reales. Para eso, los periodistas Pedro Ingelmo y Pedro M. Espinosa conversarán con Manuel Ramírez González, portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz y que dará detalles de cómo transcurrieron las operaciones para llevar a buen puerto algunos de los crímenes más célebres cometidos en la provincia en los últimos tiempos.

La idea es que el portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Benemérita en Cádiz relate cómo se plantea una investigación policial desde la experiencia que le otorgan sus muchos años de servicio, más de una década ya como portavoz del Instituto Armado y donde ha podido seguir en primera línea asunos tan complicados como el crimen del Churrero de Chiclana o la Operación Periplo, que acabó con un cruel asesinato en un ajuste de cuentas.

De todo esto, y de mucho más, se hablará este miércoles desde las siete y media de la tarde en la sede de la Fundación Cajasol. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios