Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Carreras que siguen con plazas libres en la Universidad de Cádiz

Casa del Estudiante, antiguo Aulario Simón Bolivar.

Casa del Estudiante, antiguo Aulario Simón Bolivar. / Julio González (Cádiz)

La Universidad de Cádiz oferta casi 400 plazas en la mayoría de sus grados en la última fase de preinscripción que comienza este martes, y finalizará el próximo jueves 28 a través del Distrito Único Universitario Andaluz.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo animan a los estudiantes de nuevo ingreso a matricularse en la UCA, “aunque quedan muy pocas por titulación, es una nueva oportunidad para aquellos estudiantes que aún no tienen plaza”. En concreto, 28 cuentan aún con alguna plaza libre de los 44 grados y 21 dobles grados que integran su oferta en este año académico.

Distribución de las plazas

Aún quedan plazas disponibles en el doble grado de Finanzas y Contabilidad, Finanzas y doble grado Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que se puede estudiar en el Campus de Cádiz, en el antiguo Hospital de Mora; en Gestión y Administración Pública (Campus de Jerez), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Cádiz y Algeciras), Turismo (Jerez).

Así mismo, la UCA sigue ofertando plazas en los grados de Ingeniería eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Tecnologías Industriales, que se imparten en Algeciras; ADE (Administración y Dirección de Empresas) (Cádiz y Algeciras), Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, el doble grado Ciencias del Mar y Ciencia Ambientales, Ingeniería Radioelectrónica, Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima y Enología que se estudian en el Campus de Puerto Real (Puerto Real).

El doble grado Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos que oferta la UCA en Algeciras, así como Estudios Árabes e  Islámicos, Filología Clásica, Estudios Franceses, Filología Hispánica, Humanidades, Lingüística y Lenguas Aplicadas, que sí están disponibles en Cádiz capital (Cádiz), así como Educación Infantil y Educación Primaria (centro adscrito Virgen de Europa), son carreras que aún tienen huecos para la última fase de preinscripción para el curso 2023/24.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios