Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Carnival Freedom navega ya con su chimenea alada tras su reparación en Cádiz

La chimenea con los colores de la Carnival horas antes del inicio de la reforma a la que se sometió en Navantia.

La chimenea con los colores de la Carnival horas antes del inicio de la reforma a la que se sometió en Navantia. / D.C. (Cádiz)

El crucero ‘Carnival Freedom’ navega ya con su nueva chimenea alada que resulta tan característica en los barcos de la Carnival.

El buque volvió al servicio en Barcelona tras su corta estancia en el astillero de reparaciones de Navantia en Cádiz y lo hizo para emprender un viaje transatlántico de 14 días hasta su hogar, Puerto Cañaveral.

La chimenea del ‘Carnival Freedom ’quedó seriamente dañada en un incendio a mediados de 2022 que, por fortuna, no ocasionó daños personales.

El trabajo al que fue sometido en Cádiz el buque de la naviera Carnival incluyó la instalación de la chimenea, la adición de los distintivos colores rojo, blanco y azul del casco de Carnival y un nuevo Heroes Tribute Bar, que rinde homenaje a los veteranos militares y a los miembros del servicio activo del ejército.

A principios de este mes, el barco con 2.980 amarres entró en el dique seco de Navantia en Cádiz, donde permaneció durante 16 días. Aunque no es la primera vez que el astillero gaditano trabaja con algún proyecto de la flota de Carnival Cruise Line, esta es la primera vez que diseña y fabrica una chimenea de fibra sintética con el diseño alado de los buques de Carnival.

Además, el ‘Carnival Freedom’ cuenta ahora también con un espacio bautizado como Dreams Studio, que se usa para almacenar recuerdos fotográficos durante los trayectos. Además, en Cádiz se le amplió la zona dedicada al casino y se le renovaron y mejoraron algunos camarotes y áreas públicas.

Desde Puerto Cañaveral, el barco ofrece cruceros de cuatro y cinco días a destinos de las Bahamas como Nassau y Princess Cays, así como a puertos del Caribe como Grand Turk.

Recientemente se inauguraron muchos itinerarios nuevos para el barco. En alguno de ellos se incluye Celebration Key que es una isla privada ubicada en las Bahamas que será inaugurada en 2025 y que sólo será accesible para clientes de la Carnival.. /J. Benítez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios