Cádiz

El Carnaval vuelve al Gran Teatro Falla de Cádiz

  • El coliseo gaditano acoge la primera de las tres galas organizadas por la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de Cádiz a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes

Los miembros de la antología de Tino Tovar en un instante del espectáculo.

Los miembros de la antología de Tino Tovar en un instante del espectáculo. / Jesús Marín

Las coplas de Carnaval han vuelto a sonar este martes en el Gran Teatro Falla gracias a la primera de las tres galas organizadas por la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de Cádiz, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes.

Estas coplas de Carnaval son las primeras que se escuchan en el coliseo gaditano desde que el pasado 3 de marzo se celebrara la gala de entrega de premios del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020.

El buen ambiente ha reinado este martes en el Teatro Falla, en este espectáculo benéfico que estuvo presentado por los humoristas y cuarteteros Manolo Morera y Carlitos Mení, y que contó con las actuaciones de la antología de Tino Tovar y la de Antonio Martínez Ares, llamada esta última 'El vapor'.

Antología de Martínez Ares ‘El vapor’ durante su actuación. Antología de Martínez Ares ‘El vapor’ durante su actuación.

Antología de Martínez Ares ‘El vapor’ durante su actuación. / Jesús Marín

El secretario general de la Asociación Reyes Magos, Isidoro Cárdeno, quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración económica y la cesión del Teatro Falla para las tres galas benéficas. Asimismo, en nombre de la entidad, Cárdeno regaló a cada una de las agrupaciones que actuaron dos décimos de los números que juega este año la asociación en la lotería de Navidad.

Cabe recodar que el viernes y el sábado hay otras dos galas en el Teatro Falla para recaudar fondos para la campaña benéfica Ningún niño sin juguetes, que comenzarán a las 18.00 horas. En concreto, el viernes habrá una gran zambomba a cargo de la peña flamenca Tío José de Paula, de Jerez, y el sábado tendrá lugar una gala navideña flamenca con la artista gaditana Anabel Rivera e invitados como Juan José Alba y Ricki Rivera, entre otros, que harán un recorrido por los villancicos tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios