Cádiz

El jueves finaliza en Cádiz el plazo para renovar la tarjeta de aparcamiento

Una de las muchas zonas de estacionamiento regulado de la ciudad de Cádiz

Una de las muchas zonas de estacionamiento regulado de la ciudad de Cádiz / Jesús Marín (Cádiz)

El próximo jueves, día 12 de enero, finaliza el plazo para renovar la tarjeta de residente para el estacionamiento regulado para las zonas naranjas y verdes distribuidas por buena parte de la ciudad de Cádiz.

Según consta en la web de emasacadiz.es, el abono de las tasas se realizará de manera presencial con una cita previa que se puede solicitar a través de internet. Para ello habrá que acudir a la oficina de Emasa ubicada en el Palacio de Congresos de Cádiz en su entrada por la calle Plocia.

En cuanto al precio, éste no se ha visto alterado dada su condición de tasa, por lo que aquellos que la requieran pagarán 70,40 euros (50 euros por la tasa de estacionamiento y 20,40 por la tasa de la tarjeta.

Aquellos usuarios que tengan domiciliado el pago de la tarjeta de residente para el estacionamiento regulado, ya sea en zona naranja o en zona verde, deben saber que el pago está previsto que se pase al cargo en la primera quincena de enero.

La tarjeta física que tendrá que figurar de manera visible en la luna delantera del vehículo la podrán recoger a partir del 13 de enero hasta el 10 de marzo. En el caso de que exista alguna incidencia y no se haya pasado al cobro la tasa, el usuario deberá coger cita y acudir a la oficina de Emasa del Palacio de Congresos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios