Cádiz

Los puntos de información turística ubicados en las playas reabren coincidiendo con el inicio de la pretemporada

Una imagen de la Oficina de Turismo cercana a La Caleta.

Una imagen de la Oficina de Turismo cercana a La Caleta. / Miguel Gómez

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Turismo, pone a disposición de ciudadanos y visitantes desde este domingo los dos puntos de información turística ubicados en las playas de la ciudad con motivo del inicio de la pretemporada de playas. 

Entre el 2 y 9 de abril, ambos inclusive, las oficinas de turismo de la playa Victoria y la playa de La Caleta permanecerán abiertas de 12.00 a 17.00 horas de lunes a viernes y de 12.00 a 18.00 horas sábados y domingos. 

El Punto de Información Turística de la playa Victoria se encuentra situado en el Módulo Central de dicho arenal, junto al Hotel Playa Victoria, mientras que el de la Caleta se localiza a pocos metros del Castillo de Santa Catalina, en uno de los parajes más emblemáticos para el turismo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Cádiz activará este domingo la pretemporada de playas, vigente hasta el próximo 31 de mayo. La temporada baja comprenderá los periodos del 1 al 15 de junio y del 16 al 30 de septiembre, mientras que la temporada media queda fijada en la segunda quincena de junio y la primera de septiembre. Finalmente, la temporada alta será del 1 de julio al 31 de agosto, con todos los servicios de playa plenamente operativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios