Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Marítimas

El puerto de Cádiz participa en una misión comercial con navieras de cruceros en Alemania

Un crucero atracado en el muelle de Cádiz.

Un crucero atracado en el muelle de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa esta semana en una misión comercial con compañías navieras de cruceros de Alemania organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., Extenda, siguiendo con la estrategia de promoción internacional del puerto en todos los foros y tráficos posibles.

A lo largo de la semana, representantes del puerto de Cádiz acompañados por las empresas Bernardino Abad, Torre Tavira, Zener Marine, Hotel Spa Cadiz Plaza, Novojet, AETC y BMT Repairs tendrán la ocasión de contactar con los representantes de compañías tan importantes como TUI Cruises, Hapag-Lloyd Cruises, Cruisegate Hamburg, AIDA Cruises, así como con instituciones como la Oficina Española de Turismo o el Instituto Cervantes.

En cada sesión, el Puerto de la Bahía de Cádiz podrá presentar sus infraestructuras y servicios, así como la oferta del destino y también obtener información de primera mano de las necesidades de las navieras.

Esta convocatoria de Extenda se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz. La acción tiene como objetivo generar un marco idóneo que permita a la industria del crucero y de los servicios turísticos anexos de la provincia de Cádiz, dar a conocer las infraestructuras y servicios de las empresas del sector, con la intención de generar nuevas oportunidades de negocio, fomentando el establecimiento de sinergias y la colaboración entre empresas gaditanas y empresas alemanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios