Contenido Patrocinado

Cádiz a bordo: una forma única de descubrir la Costa de la Luz

Cádiz a bordo: una forma única de descubrir la Costa de la Luz Cádiz a bordo: una forma única de descubrir la Costa de la Luz

Cádiz a bordo: una forma única de descubrir la Costa de la Luz

España cuenta con muchos atractivos turísticos, y uno de los más hermosos es, sin duda, la Costa de la Luz. Un enclave de una inusitada belleza y donde la tranquilidad y la diversión están aseguradas. Antes de profundizar en este tipo de vacaciones, conviene recordar que la Costa de la Luz está compuesta principalmente por el Golfo de Cádiz, llegando a extenderse por las zonas costeras de Huelva y la propia Cádiz, dos provincias que ofrecen a sus visitantes un encanto auténtico y único.  

Cabe destacar que la pandemia ha frenado el turismo de masas e impulsado un turismo más responsable y doméstico, más ajustado a los tiempos sociales actuales, lo que ha provocado que los viajeros se encuentren muy atentos a las medidas de salud y restricciones vigentes en todo momento. La seguridad de los nuestros es una norma indiscutible a la hora de escoger un buen plan de vacaciones, pero también queremos que este sea divertido y original. ¿Qué mejor manera de explorar y conocer la preciosa Costa de la Luz que a bordo? Los barcos de alquiler son una estupenda solución para pasar unos días de relax, disfrutando del mar, y evitando los lugares con demasiada gente. ¿El plan? Navegar y desembarcar en alguna playa o cala con paisajes de gran interés natural, como si estuviéramos en Ibiza o Mallorca, trazar nuestra propia ruta o incluso, acercarnos hasta Tarifa, otro rincón que merece una visita.  

Esta idea de navegar en vacaciones es una gran opción a valorar, no sólo por ajustarse a los tiempos actuales, sino porque podemos hacerlo en familia, con amigos o en pareja: ¡es una actividad que se adapta totalmente a nuestras necesidades! Además, se trata de un plan alternativo y una idea realmente atractiva, no sólo de cara a este próximo verano, sino prácticamente en cualquier estación del año, siempre y cuando el estado de la mar esté de nuestro lado. Desde Click&Boat, la plataforma líder en alquiler de embarcaciones, proponen disfrutar plenamente de unas vacaciones en alta mar a bordo, con el mayor confort que se necesita en un descanso y respetando la distancia de seguridad. Y Cádiz, y toda la Costa de la Luz, son una de las opciones favoritas.  

Vacaciones originales a bordo: descubriendo la Costa de la Luz

Llegados a este punto, y salvo que tengamos unos amplios conocimientos sobre embarcaciones y todo aquello que está relacionado con la navegación, surgirán innumerables preguntas, las cuales quedarán despejadas si nos ponemos en manos de los expertos de Click&Boat. ¿Qué tipo de barco se adapta mejor a mis necesidades? ¿Si no tengo la titulación necesaria, cómo navegamos? Tanto el velero como el catamarán son dos de los mejores medios de transporte en la zona de la Costa de la Luz, especialmente para travesías más largas, de entorno a una semana de duración, permitiendo navegar sin sobresaltos y acercarnos a calas, islas, playas o puertos que sean de nuestro interés en total comodidad. La amplia flota que se encuentra en su página, contempla también el alquiler de lanchas, para excursiones de un día o un fin de semana, que pondrán el broche de oro a unas vacaciones diferentes en el Sur.

Además, debido a la situación sanitaria y social, este plan de vacaciones ofrece una experiencia maravillosa a bordo, consiguiendo aislarse de grandes masas de gente, manteniendo las distancias de seguridad, pero ofreciendo una sensación de libertad única; como si estuviéramos en casa, pero pudiendo a la vez disfrutar del mar y sus encantos a nuestro aire. Por otra parte, la plataforma ofrece, además, la posibilidad de alquilar barcos con patrón, para aquellos que no dispongan del título náutico necesario, o para los que simplemente quieran dejarse llevar por un patrón experto en la zona y navegar sin preocupaciones. 

Click&Boat, expertos en navegar 

Si esta opción de descanso es de tu agrado, te recomendamos que accedas a la página de Click&Boat con el propósito de descubrir toda la información necesaria para disfrutar de la Costa de la Luz a bordo. En la página de Click&Boat dispondrás de un sistema de búsqueda de embarcaciones en el que podrás aplicar filtros de acuerdo a tus necesidades de viaje, eligiendo la embarcación más idónea en función de si se requiere un mayor o menor número de cabinas, de un modelo más avanzado, del presupuesto que uno tenga... Una vez tengas claro cuál es el barco que mejor se adapta a tus necesidades, puedes ponerte directamente en contacto con el propietario del mismo a través de la mensajería interna gratuita y conformar todos los detalles del alquiler.

Confiar en Click&Boat siempre es un acierto: una empresa fundada en 2013 con una fuerte experiencia, que cuenta con más de 35.000 embarcaciones (lanchas, catamaranes, yates y veleros) y un gran equipo de expertos internacionales. ¿Te vas a quedar en tierra? ¡Zarpamos rumbo a la Costa de la Luz!