Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio en Cádiz

Cádiz Centro Comercial echa mano del Juego de la Ruleta en su próxima campaña

La calle Columela de Cádiz vista desde la plaza del Palillero.

La calle Columela de Cádiz vista desde la plaza del Palillero. / G. M.

Cádiz Centro Comercial Abierto activa una nueva campaña, esta vez de la mano de la Cámara de Comercio de Cádiz, que busca aumentar el número de usuarios con los que cuenta la aplicación de la entidad comercial y, por tanto, dinamizar el tejido comercial gaditano y las compras en las tiendas locales. Será a través del Juego de la Ruleta, un divertimento popular con la participación de Animarte que permitirá a los participantes acumular puntos para canjearlos después por regalos. La única condición para participar en el sorteo que dará a acceso a esta ruleta es estar dado de alta en la app de Cádiz Centro Comercial Abierto, donde ya hay 4.900 socios, antes del 17 de noviembre. 

El presidente de Cádiz Centro Comercial, José Amaya, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, han sido los encargados de presentar hoy a los medios esta iniciativa que se celebrará en la plaza de San Francisco el sábado 25 de este mes de noviembre, un día después de la fecha anunciada por el Ayuntamiento para inaugurar el alumbrado de Navidad. Un juego que coincidirá también con el Black Friday, otra fecha marcada en rojo en el calendario del comercio local y a las puertas de la campaña navideña.

Será el 17 de noviembre cuando se realice el sorteo para determinar los cuatro participantes en el juego, que saldrán del conjunto de las personas que a esa fecha estén dadas de alta en la aplicación de Cádiz Centro Comercial Abierto. La Gran Ruleta se activará el citado sábado 25. Animarte conducirá un juego que, por tanto, se adivina divertido y dinámico y para el que se prepararán 200 preguntas repartidas en cuatro temáticas: historia de Cádiz, su callejero, el habla de Cádiz (con fidelidad al libro de Pedro Payán) y Cádiz Centro Comercial Abierto. Preguntas sencillas y directas de cuyos fallos y aciertos saldrá el ganador de este juego, que también contará con la participación del público que acuda a disfrutar de esta gaditana ruleta.

Tanto Ángel Juan Pascual como José Amaya han coincidido en resaltar la importancia de que el comercio local gaditano cuente con el respaldo de campañas que atraiga público al centro de Cádiz y que dispongan de los atractivos suficientes para realizar sus compras en estos comercios de proximidad, hoy castigados por las grandes superficies y por las compras telemáticas. Y el objetivo global de esta campaña: incrementar el número de personas dadas de alta en la aplicación de Cádiz Centro Comercial Abierto.

En la presentación del juego a los medios se ha proyectado un pequeño vídeo promocional de la iniciativa, obra de Daniel Pradotti, mientras que también han estado presentes los responsables de The Pilot Dog, encargados del diseño de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios