Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

Cadiz Centro Comercial Abierto celebra este viernes una Shopping Night

Una imagen de la propuesta 'A la calle', con la que los establecimientos de Cádiz Centro Comercial Abierto ofrecieron sus productos en plena calle Ancha.

Una imagen de la propuesta 'A la calle', con la que los establecimientos de Cádiz Centro Comercial Abierto ofrecieron sus productos en plena calle Ancha. / Lourdes de Vicente

El verano es el mejor momento del año para aprovechar la noche, sobre todo cuando hace un temperatura ideal para aliviar el calor del día. Por ello, Cádiz Centro Comercial Abierto celebra este viernes una Shopping Night, que la que abrirá durante la noche y hasta la madrugada todos sus establecimientos tanto a los gaditanos como a la multitud de visitantes que se encuentran en la ciudad pasando sus días de vacaciones. 

Lo hará junto a un programa de actividades con el objetivo de alentar a los consumidores a que visiten las tiendas, conozcan los productos que ofrecen los pequeños comercios y compren en ellos. Así, a las 19 horas comenzarán los eventos, que se extenderán hasta la madrugada. Una oportunidad ideal para disfrutar del centro de Cádiz y de sus establecimientos. 

A las 19 horas arrancará la jornada con una programación dedicada a los más pequeños y pequeñas del hogar. Para ello, se celebrará un taller musical en la plaza del Palillero. 

Posteriormente, a las 20 horas tendrá lugar una clase de flamenco impartida por Lidia Cabello en la plaza de la Catedral, que culminará a partir de las 21.30 horas con el pasacalle de la obra Érase una vez. 

A la misma hora comenzarán las dos citas musicales con las que se cerrará la jornada. Por un lado, la plaza de San Francisco acogerá el recital del grupo Los Peralto. Esta formación musical consagrada realiza versiones pop de los años 80-90, estando formado por siete integrantes que llevan ya ocho años actuando juntos. 

Por el otro, en el escenario que se instale en la plaza de San Juan de Dios ofrecerá su repertorio el grupo gaditano Los Vivos, que fusiona varios estilos como flamenco, pop y rock. Este grupo publicó su primer trabajo en el año 2015 bajo el nombre Deja algo pagao. En 2022 publicó su segundo trabajo Veviendo el momento 

Junto al programa de actividades, los comercios de Cádiz Centro Comercial Abierto ofrecerán hasta las 23.30 horas ofertas especiales, regalos, descuentos y promociones para incentivar a los gaditanos y los visitantes a que compren en ellos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios