Comercio

Cádiz Centro Comercial Abierto recibe el Premio Andalucía del Comercio Interior

  • Este galardón valora el trabajo realizado por esta asociación para su independencia económica y el uso de la nuevas tecnologías

El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto recibe el Premio Andalucía del Comercio Interior El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto recibe el Premio Andalucía del Comercio Interior

El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto recibe el Premio Andalucía del Comercio Interior / D.C.

El presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, ha recibido esta semana el Premio Andalucía del Comercio Interior en la categoría de Centro Comerciales Abiertos (CCA). La entrega se ha realizado en una ceremonia que se ha celebrado en el Pabellón de Francia, dentro del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en Sevilla. El acto lo ha presidido el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco. 

El jurado de estos galardones, integrado por representantes de organizaciones empresariales y expertos en el sector comercio, así como de sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales, ha valorado de la candidatura del CCA de Cádiz Centro aspectos como su estrategia orientada a la independencia económica respecto a instituciones públicas, o el uso que hacen de las nuevas tecnologías, así como actuaciones de ahorro energético, entre otros.

Manuel Queiruga, presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, ha señalado que para esta asociación "es un orgullo recibir un premio como este, que supone el reconocimiento a la labor diaria que realizan, junto a nuestra organización, los 530 asociados a la misma. No es una labor fácil para estos autónomos y autónomas, empresarios y empresarias levantarse cada mañana para enfrentarse a un nuevo día lleno de incertidumbres, en el que los obstáculos están más presentes que las facilidades y este premio es una distinción muy importante para nosotros".

En su discurso, Queiruga quiso agradecer a "entes públicos y privados su colaboración y su patrocinio, ya que nos ayudan a poder unificar y realizar una gestión profesional de las diferentes acciones de dinamización del casco histórico de la ciudad. Aunque partimos de ser una organización independiente económicamente, no podemos obviar que somos una entidad sin ánimo de lucro, por lo que para nosotros es fundamental, por no decir imprescindible, contar con el apoyo de los mismos para evolucionar en nuestro desarrollo".

Por último, Queiruga hizo una invitación "a aquellos comerciantes que no pertenecen a Cádiz Centro Comercial Abierto a que vengan a conocernos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros socios servicios de calidad que aporten un valor añadido a su actividad. Aprovecharemos todas las ventajas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance para seguir avanzando y, por supuesto, seguiremos apostando por proyectos que promuevan la movilidad y sostenibilidad de nuestra ciudad. Nuestro objetivo final es siempre que la gente venga, sienta y disfrute de nuestra ciudad y, si le apetece, consuma en nuestros establecimientos adheridos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios