Cabalgata de Reyes de Cádiz

Los Reyes Magos ya están en Cádiz

  • Sus majestades cuentan con una apretada agenda de visitas antes de la Cabalgata de esta tarde

Los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en Cádiz para visitar a los niños gaditanos antes de la gran noche. Sus majestades llevan desde muy temprano recorriendo la ciudad antes de prepararse para participar en la Cabalgata que partirá esta tarde, a las 17.30 horas, del Parque Koutinoussa, en la avenida de Andalucía. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, en el residencia de Fragela. Melchor, Gaspar y Baltasar, en el residencia de Fragela.

Melchor, Gaspar y Baltasar, en el residencia de Fragela.

Con una apretada agenda, Melchor, Gaspar, Baltasar, el Cartero Real y la Estrella de Oriente iniciaron su recorrido a primera hora de la mañana en la residencia de mayores Matía Calvo, en el barrio del Balón, para saludar a los ancianos que allí viven. Tras este lugar, siguieron su trayecto visitando la residencia Hermanas de la Cruz, en donde sus majestades rezaron ante el portal de Belén, y luego hicieron lo propio en la residencia Fragela. 

Sin tiempo para respirar, los Reyes Magos terminaron su recorrido por el centro de la ciudad en la sede de la Fundación Cajasol, en la Casa Pemán, y en la fundación Dulce Nombre de María. 

Uno de los momentos más emotivos fue la llegada del cortejo real al hospital Puerta del Mar para ver a los niños que no van a poder vivir la noche de Reyes en sus hogares. La ilusión de los más pequeños se hizo patente al poder conocer a sus majestades en persona. 

Los Reyes contemplan el nacimiento instalado en la residencia de la Hermanas de la Cruz. Los Reyes contemplan el nacimiento instalado en la residencia de la Hermanas de la Cruz.

Los Reyes contemplan el nacimiento instalado en la residencia de la Hermanas de la Cruz.

Tras saludar a los niños que se encuentran ingresados, la siguiente parada se producirá a las 13 horas en la Comandancia de la Guardia Civil, terminando el recorrido a las 14.15 horas en el Ayuntamiento, en donde se realizará la recepción oficial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios