Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido patrocinado

CCLoan.es, la respuesta inmediata a la necesidad de un préstamo urgente

Ya existen las plataformas de préstamos online inmediatos, que están revolucionando la forma de obtener un crédito de forma fácil.

Ya existen las plataformas de préstamos online inmediatos, que están revolucionando la forma de obtener un crédito de forma fácil.

Cuando hablamos de inmediatez y urgencia, no hablamos de hacer una cola para que un gestor bancario nos atienda y nos indique los papeles que debemos llevarle para un financiamiento urgente, lo que viene a ser dinero que necesitas de inmediato.

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento del día de cualquier persona y llegan sin previo aviso. Una avería en tu coche, que se rompa tu ordenador, una urgencia médica que no pueda esperar ni un minuto más, en fin, son problemas inesperados, pero que con poco de dinero pueden resolverse, sin colas, sin papeles.

Pero cuando no cuentas con un fondo de reserva para cubrir esa emergencia, solicitar un crédito a una institución bancaria se hace muy cuesta arriba.

Pero afortunadamente ya existen las plataformas de préstamos online inmediatos, que están revolucionando la forma de obtener un crédito de forma fácil y desde donde estés.

¿Y qué plataformas son esas?

Son empresas que, en líneas generales, combinan la parte financiera con la tecnológica, de ahí que se llamen FinTech.

En España, y con presencia en otros países, este tipo de actividad financiera la está llevando adelante la FinTech internacional ccloan.es, que se dedica a emitir microcréditos online, ofreciendo soluciones rápidas y sencillas a corto plazo.

Ccloan.es trabaja también en Georgia, Ucrania y Kazajistán, además de España, y ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano de obtener un crédito rápido de forma sencilla, comprometiéndose a informar al cliente de forma clara y transparente, para que pueda saber qué es un préstamo rápido online y cómo funciona.

¿Qué son préstamos rápidos?

Los Préstamos rápidos son un financiamiento, que cada día cobra mayor popularidad, entre otras cosas porque realmente son rápidos, ya que su disponibilidad es inmediata. Son créditos que se solicitan y se obtienen a través de Internet, por lo que no es necesario desplazarse a una sucursal bancaria, ni hacer una larga cola para que te atienda el gestor bancario para una solicitud de crédito. También es importante comentar que trabaja 24/7 los 365 días del año.

¿Quién, cómo, cuándo, dónde?

Calma, paso a paso. ¿A quién está dirigido? A cualquier persona que quiera construir su historial crediticio; o simplemente, a las personas que tengan una necesidad de dinero urgente.

Es muy diferente a los préstamos personales que están dirigidos a personas con ingresos demostrables ante la entidad crediticia que otorga el crédito, siempre y cuando se cumplan los requisitos y condiciones.

En un préstamo rápido de ccloan.es, sólo debes vivir dentro del territorio español, ser mayor de 21 años, y tener tu documentación en regla y vigente.

Si cumples con esos requisitos básicos, vamos a explicarte ahora como obtener uno de estos préstamos rápidos.

El proceso de otorgamiento de un crédito rápido se realiza desde la página web de ccloan.es, gracias a que cuenta con sistemas tecnológicos avanzados; los cuales permiten la verificación de la información de los clientes de forma segura y fiable, en pocos minutos y sin papeleo.

Igualmente, debes tener un teléfono móvil a tu nombre, una dirección de correo electrónico y ser titular de una cuenta bancaria.

Si crees que cumples con estos requisitos básicos, solo debes disponer de un dispositivo con acceso a Internet (ordenador, tablet, teléfonos inteligente) propio o no. Con él, debes entrar en la web de ccloan.es completar el proceso de registro llenado todos los datos que te soliciten en el formulario respectivo, y esperar. Tras registrarte debes indicar la cantidad que necesitas y cuándo la devolverás.

¿cuándo y dónde lo entregan? El proceso de verificación de datos por parte de ccloan,es lleva poco tiempo, tal vez te llamen a tu móvil para verificar algunos datos. Una vez que termina el proceso de corroboración de información, aprueban el préstamo.

En ese instante recibirás un SMS y/o correo electrónico, notificándote de la adjudicación del préstamo. Después de recibir el SMS y/o correo electrónico, sólo transcurrirá un máximo de 15 minutos para que recibas la cantidad solicitada y… Listo!

Como es lógico, los préstamos están sujetos a tasas de interés, de las cuales no debes preocuparte mucho. Todo lo relacionado con comisiones y tasas está disponible para todo usuario, mediante el uso de calculadoras de créditos. En el momento de solicitar un crédito, antes de dar tú visto bueno, tras haber puesto la cantidad y plazo de devolución, esta herramienta te informará de los intereses que tendrás que devolver. Igualmente te dirá la fecha exacta en la que tendrás que devolver el préstamo, así como la tasa de interés que lleva.

Si es la primera vez que solicitas un préstamo en ccloan.es, este es completamente gratis. ¿Qué significa esto? que si te han aprobado un préstamo de 100 euros para devolverlo en 15 días, el día que te corresponda devolverlo, solo devolverás los 100 euros, sin intereses ni comisiones, solo por ser tu primera vez.

En su fanpage de Facebook, en https://www.facebook.com/ccloan.es/, ccloan.es podrás ver un montón consejos y formas de trabajar con ellos.