Hostelería

Buga Ramen, el restaurante japonés anime que abre en la Avenida de Cádiz

Restaurante japonés Buga Ramen, en la Avenida Cayetano del Toro en Cádiz

Restaurante japonés Buga Ramen, en la Avenida Cayetano del Toro en Cádiz

Buga Ramen, la cadena de restaurantes de estilo japonés con un toque anime, ha abierto sus puertas en la Avenida Cayetano del Toro de Cádiz, 17. El nuevo local gastronómico se ubica en el local que ocupaba la antigua Tienda de Vélez.

Buga Ramen se presenta en su web como el destino perfecto para sumergir al comensal en "una auténtica experiencia gastronómica, como si estuvieras en las calles de Akihabara!".  

Como ya puede verse en el nuevo restaurante gaditano situado casi al frente del Mc Donald, luce una original temática y estética anime. Su carta, que puede consultarse en la puerta, ofrece platos de ramen y comida japonesa excepcional, "preparados con ingredientes frescos, de proximidad y de la más alta calidad".

La cadena cuenta con más de 15 restaurantes en toda España, entre ellos el de Cádiz, y recientemente ha abierto fuera del país en Lisboa, Portugal. El nuevo restaurante de la capital gaditana se suma así a la lista de ciudades españolas donde la cadena de restaurantes de estilo japonés tiene presencia, entre ellos Lleida, Valencia, Gijón, Bilbao, Sabadell, Barcelona, Valladolid, Donostia, Madrid, Vitoria, Vigo y Pamplona. En Andalucía, tienen otro en Sevilla, por lo que consolidará su presencia en la comunidad autónoma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios