Municipales en Cádiz 2019

Bruno García será el coordinador de la campaña de Juancho Ortiz

  • Ambos han compartido durante años actividad como concejales en el Ayuntamiento

Bruno García y Juancho Ortiz.

Bruno García y Juancho Ortiz.

El nombre de Bruno García sonó durante bastante tiempo como el relevo de Teófila Martínez en la ciudad; tanto, que incluso estuvo sobre la mesa en alguna negociación respecto a la posibilidad de que los populares hubieran mantenido la Alcaldía tras las elecciones de 2015. Pero finalmente Juancho Ortiz fue el elegido, y ahora será Bruno García el que coordine su campaña de cara a las municipales del próximo mayo.

El comité ejecutivo local del Partido Popular ha designado al parlamentario andaluz y concejal del Ayuntamiento como coordinador de la campaña de Juancho Ortiz. Para la elección pesa la relación que mantienen ambos concejales, que han trabajado juntos en los gobiernos de Teófila Martínez y estos cuatro años en la oposición; así como el conocimiento que García atesora del funcionamiento de la actividad municipal y de la experiencia en campañas que ha acumulado tras participar en las autonómicas del pasado mes de diciembre.

Bruno García será ahora el encargado de articular toda la campaña que lleve a cabo Ortiz desde ahora hasta las elecciones del 26 de mayo (en lo concerniente a actos a celebrar, propuestas que presentar, acciones puntuales o todo lo relacionado con la imagen).

Precisamente, para esta mañana han convocado ambos concejales a los medios para el primero de los actos de la campaña, en el que darán a conocer las primeras iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios