Precampaña electoral

Bruno García se reúne con la Asociación Puerta Tierra

Bruno García se reúne con miembros de la Asociación Puerta Tierra.

Bruno García se reúne con miembros de la Asociación Puerta Tierra. / D.C.

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, mantuvo días atrás un encuentro con la directiva de la Asociación Puerta Tierra en la que abordaron diversos aspectos de la actividad que desarrolla esta entidad social. Las representantes de la entidad coincidieron con la totalidad de dirigentes vecinales de la ciudad en la necesidad de una actuación urgente y global en el mantenimiento de la ciudad y en aspectos ya conocidos como la limpieza y el alumbrado, y se centraron, en este caso, en la intervención que se realiza desde la organización con mujeres y menores víctimas de malos tratos.

Una de las preocupaciones más urgentes para la Asociación Puerta Tierra es la atención a familias con escasos recursos que afrontan, además de una situación económica precaria, la violencia machista. Bruno García reiteró a los representantes de la entidad su objetivo de conseguir para el Ayuntamiento de Cádiz "mecanismos eficaces que aseguren la protección de mujeres y menores. Para ello vamos a tener el presupuesto social más elevado de la historia. Yo quiero ser el alcalde más social de Cádiz, y para ello son necesarios los recursos, porque el objetivo final de todo lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer es conseguir mejorar la vida de los gaditanos, y no lo vamos a conseguir si no atendemos las necesidades urgentes de los que más ayuda necesitan".

Bruno García alabó el trabajo de ayuda en el reparto de alimentos, ropa y juguetes que hace la Asociación Puerta Tierra entre las familias que acuden a esta como a otras organizaciones de ayuda. El candidato popular señaló que otro objetivo de su Equipo de Gobierno es "fortalecer las relaciones con las entidades sociosanitarias de la ciudad que, en algunas ocasiones, no han tenido la interlocución más fluida que se pudiera tener con un ayuntamiento. Esta red de organizaciones es fundamental para llegar donde la administración no puede llegar, y es preciso que se sientan arropadas por su ayuntamiento, por su ciudad. Es fundamental que sientan respaldo en lo que hacen porque mejora, y mucho, la vida de los gaditanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios