Eventos

El II Branding Day traerá a expertos en comunicación el día 13

  • El evento, impulsado por la UCA y Radio Cádiz, va a tener lugar en el Palacio de Congresos

Lourdes Acosta, Eduardo González Mazo y José Antonio López, durante la presentación del evento. Lourdes Acosta, Eduardo González Mazo y José Antonio López, durante la presentación del evento.

Lourdes Acosta, Eduardo González Mazo y José Antonio López, durante la presentación del evento. / UCA

El II Branding day Cádiz se celebrará el próximo martes 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz, un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Un proyecto pionero en Andalucía, dirigido a pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), José Antonio López, han detallado este miércoles el programa en el Rectorado.

Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos. Más de 200 alumnos de la UCA podrán asistir a este encuentro impulsado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Comunicación y el INDESS.

Entre sus ponentes, cabe destacar la presencia de uno de los mejores creativos publicitarios en el ámbito nacional e internacional, Toni Segarra, que clausurará, a las 19,30 horas, con una clase maestra, así como los máximos responsables de Bla Bla Car y Grupo Lo Mónaco, el experto en Marketing y Comunicación, Félix Muñoz, durante 25 años ha gestionado las marcas de Coca-Cola, Telefónica y Cepsa, y la participación especial de Mario Vaquerizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios