El II Branding day Cádiz se celebrará el próximo martes 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz, un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación.
Un proyecto pionero en Andalucía, dirigido a pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.
El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), José Antonio López, han detallado este miércoles el programa en el Rectorado.
Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos. Más de 200 alumnos de la UCA podrán asistir a este encuentro impulsado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Comunicación y el INDESS.
Entre sus ponentes, cabe destacar la presencia de uno de los mejores creativos publicitarios en el ámbito nacional e internacional, Toni Segarra, que clausurará, a las 19,30 horas, con una clase maestra, así como los máximos responsables de Bla Bla Car y Grupo Lo Mónaco, el experto en Marketing y Comunicación, Félix Muñoz, durante 25 años ha gestionado las marcas de Coca-Cola, Telefónica y Cepsa, y la participación especial de Mario Vaquerizo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios