Cádiz

Beret, fenómeno de youtube, en Sancti Petri

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido por su segundo apellido, Beret, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet, gracias a YouTube, con su mezcla de pop urbano y reggae. Hoy, en el escenario lounge del Concert Music Festival, el artista demostrará que está más allá de cualquier etiqueta musical.

Beret estará en la cita del poblado de Sancti Petri con las canciones de su último disco bajo el brazo, Ápices, con las que ya ha colgado el cartel de no hay entradas en todas las salas por las que ha pasado ( y no precisamente en salas pequeñas) y con las que se ha proclamado como número 1 en visitas y seguidores (200 millones de reproducciones en su canal de Youtube). Y es que Ápices está arrasando en todas las redes.

A sus 20 años, este artista sevillano ha publicado tres discos, y ha lanzado una buena cantidad de vídeos que parecen encontrar una respuesta masiva por parte del público más joven que conectan con la cercanía que muestra el joven artista y su propuesta musical que tontea con géneros como el reggae, el rap y el dancehall, sin entrar en profundidad en ninguno de ellos.

Diez mil porqués, uno de sus temas más virales, lanzado en el año 2016, Ojalá, Vuelve, Llegará, Bala perdida, Bye, bye, Mano Fátima, Ceniza... Son algunos de sus temas más populares a los que se unen su reciente Lo siento.

El concierto de Beret comenzará a partir de las diez y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios