Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

'La Belle de Cadix' acogerá un crucero sobre carnaval

  • El buque fluvial hará la ruta Sevilla-Cádiz y contará con talleres y actuaciones carnavalescas

El carnaval servirá una vez más para unir a Cádiz con Sevilla. En esta ocasión, el buque La Belle de Cadix se convertirá durante tres días en un crucero en el que sólo se hablará de carnaval. Según MCK Tours, la firma que ha puesto en funcionamiento este proyecto pionero, avanza que La Belle de Cadix partiría desde Sevilla el día 12 de diciembre por la noche y recorrería Sevilla-El Puerto-Cádiz, en cuyo puerto pondrá fin a esta ruta fluvial que discurrirá por las tranquilas aguas del Guadalquivir.

Durante el trayecto, según MCK Tours tendrán cabida, sobre todo por las noches, actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas así como talleres y cursos sobre cuestiones que rodean al mundillo del Carnaval, desde la confección de disfraces hasta cursillos sobre el vocabulario propio de estas fiestas gaditanas.

El precio aún no ha trascendido aunque MCK Tours espera llenar al completo todas las cabinas del La Belle de Cadix, que cuenta con 110 metros de eslora y capacidad para 140 pasajeros. Sus cabinas están provistas de todas las comodidades necesarias y el buque cuenta con bar, restaurante y piscina. El precio final incluirá pensión completa.

Se da la circunstancia de que MCK Tours ha sido también la agencia promotora del crucero que partirá de Cádiz el próximo 18 de noviembre rumbo al Caribe. En esta ocasión será a bordo del elegante MSC Música en una ruta que durará 15 días y 14 noches, durante los cuales se visitarán destinos tan exóticos como Madeira, Barbados, Santa Lucía o Islas Vírgenes.

MCK Tours reservó para su proyecto un total de 16 cabinas, que serán ocupadas por 28 personas para hacer realidad este singular trayecto que unirá Cádiz con el Caribe. El director de MCK Tours, Miguel Sánchez-Polack, aprovechó igualmente para avanzar otro proyecto: un crucero Cádiz-Venecia a bordo del MSCArmonía. El buque saldría el 25 de marzo y recorrerá, entre otros, los puertos de Malta, Dubrovnik o Split.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios