El Barrio llega a El Puerto dentro de su gira de despedida
Figuereo asegura que durante el recital "tocaré también temas de otros discos que muestran mi trayectoria", además de alguna "sorpresilla" que aún no quiere desvelar.
concierto
No es definitiva, pero una despedida siempre es una despedida. Aunque, presumiblemente, a la vuelta de tres años José Luis Figuereo siga adelante con su proyecto El Barrio sobre los escenarios de toda España, ahora toca parar. Un alto en el camino del artista gaditano que tendrá como punto culmen su actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 15 de diciembre. Antes, quedan citas muy especiales como este concierto en la plaza de Toros de El Puerto de Santa María que tiene lugar esta noche.
Aunque el músico y cantante se acerca a la localidad gaditana con la gira de su último disco, Espejos, Figuereo asegura que durante el recital "tocaré también temas de otros discos que muestran mi trayectoria", además de alguna "sorpresilla" que aún no quiere desvelar.
Un camino, "lleno de fango y piedras", al principio, "más suave", con el tiempo, que comenzó hace 17 años y que está preñado de éxitos y del apoyo incondicional de un público que ha crecido con "el boca a boca", como reconoce El Barrio.
El gaditano tiene en su currículum discos como este reciente Espejos, Duermevela, La voz de mi silencio, Las playas de invierno, además de sus primeros trabajos como Yo sueno flamenco, Mi secreto, Mal de amores, La fuente del deseo, Me voy al mundo y Ángel malherido. Compactos con los que se ha granjeado el cariño y el respeto de aficionados andaluces y de más allá de Despeñaperros.
No hay comentarios