Cádiz

José Vicente Barcia, jefe de gabinete de la vicepresidenta tercera del Congreso

José Vicente Barcia, en la sede del Ayuntamiento.

José Vicente Barcia, en la sede del Ayuntamiento. / Jesús Marín

José Vicente Barcia, jefe de gabinete del alcalde de Cádiz, José María González, durante los últimos siete años, asumirá a partir del próximo mes de mayo la jefatura del gabinete de la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo.

Barcia optó hace unas semanas por cerrar su etapa en Cádiz, ciudad a la que llegó con el objetivo de poner en marcha el equipo de gobierno y de asesores de José María González, tras ser nombrado éste alcalde de Cádiz tras las elecciones municipales de 2015.

Tras esta larga estancia en San Juan de Dios, la mano derecha de Kichi, que en los últimos meses ha tenido algunos encontronazos con miembros del gobierno municipal, se traslada a Madrid como mano derecha de Gloria Elizo, que forma parte de la mesa del Congreso en representación de Podemos.

"Estoy muy satisfecho y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en el Congreso de los Diputados. Cierro una etapa en Cádiz, ciudad a la que estoy muy agradecido tras estos años de duro trabajo y que forma parte ya de mi vida de una forma muy intensa", destacó Barcia a este diario tras conocerse su nuevo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios