Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Bandas de música para los desfiles procesionales

25 de marzo de 1928. Cuatro bandas de música para Semana Santa. La Comisión municipal encargada de organizar la celebración de las tradicionales fiestas de Semana Santa ha contratado a cuatro bandas de música para que intervengan en los desfiles procesionales.

La banda del Regimiento de Artillería montada de Ciudad Real, con 25 trompetas, es la más importante de todas y goza de fama nacional. También intervendrán en los diferentes cortejos las bandas del Regimiento de Infantería de Cádiz, de Infantería de Marina, Artillería de Costa y la del colegio de los Salesianos. Habrá procesiones todos los días.

l Mejoría del alcalde de Cádiz.

El alcalde, Ramón de Carranza, se encuentra muy mejorado de su enfermedad, pero aún no se ha incorporado al despacho. Le sustituye, Alvaro Picardo.

l Los comerciantes de la plaza de Isabel II se han dirigido al alcalde para exponerle los perjuicios que les está causando el retraso en las obras del nuevo urinario establecido en la plaza del Ayuntamiento.

Los materiales están abandonados junto a la obra y la instalación de la valla de protección les está perjudicando enormemente. La inminente llegada de la Semana Santa agrava el problema, pues la plaza de San Juan de Dios ofrece actualmente una estética lamentable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios