La Ballena Azul, especialista en fiestas infantiles en La Victoria
l Playa La Victoria. De Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 00.00, y Sábados y Domingos de 11.00 a 00.00 horas de manera ininterrumpida. Entrada: 4'50 euros/hora.
PARQUE INFANTIL
El Parque Infantil La Ballena Azul lleva quince años instalado en la playa La Victoria, y cualquiera que haya cruzado el Paseo Marítimo habrá podido verlo allí situado durante los meses de verano, convertido en la opción idónea para que los más pequeños de la casa disfruten a sus anchas al cuidado y atención de los monitores que trabajan en dicha instalación.
Hoy, a partir de las 21.00 horas, se podrá disfrutar de la presencia de Dora la exploradora (y el viernes 27 contarán con un invitado de lujo, ni más ni menos que aquel vive en la piña debajo del mar: Bob Esponja). La programación de actividades futuras incluye un concurso de pintura para el 9 de agosto, y otro de castillos de arena para el día 15.
En palabras de una trabajadora de la organización, con motivo de la crisis se nota un cierto parón en el parque pero no muy acusado, puesto que a pesar de los problemas económicos que azotan a nuestro país los padres siguen apostando por esta iniciativa, lo que es una buena muestra de que la labor allí llevada a cabo tiene que ser impecable.
También comenta que están teniendo mucho éxito los distintos talleres que tienen lugar de lunes a jueves, a partir de las nueve de la noche, y que cuestan exactamente lo mismo que una entrada normal al parque. En ellos se realizan actividades distintas en función del día de la semana que sea, actividades tales como manualidades, experimentos, cuentacuentos y gymkhanas.
Los cumpleaños que allí se organizan son también una muy buena opción a tener en cuenta. Cuestan entre 10,50 y 12,50 euros por niño, aunque tienen una oferta de lunes a jueves por la mañana, en la que la celebración vendría a salir a 6 euros por invitado.
La Ballena Azul prolongará su estancia en La Victoria hasta aproximadamente mediados de septiembre, concluyendo su jornada de este año a la par que tiene inicio el nuevo curso académico. No obstante, la ballena regresará con total seguridad el próximo año para proseguir una vez más con su labor de ocio infantil, por lo que en junio de 2013 podremos verla de nuevo situada como siempre en plena playa.
También te puede interesar
Lo último