Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Bailes del Centro Mercantil en el Gran Teatro

7 de febrero de 1923. El Centro Mercantil dará bailes en el Gran Teatro. La junta directiva del Centro Mercantil, visto el éxito que alcanzaron el año anterior, proyecta celebrar en los días de Carnaval y Domingo de Piñata sendos bailes en el Gran Teatro.

El exorno del teatro correrá a cargo del pintor don Francisco Prieto. La parte de iluminación será del experto electricista don Julio Sanromán. El martes de Carnaval se celebrará el baile de disfraces, adjudicándose un premio a la máscara que, a juicio de un jurado, merezca tal galardón.

Como existe la prohibición de que asistan niños a tales fiestas, la comisión ha previsto organizar uno especial para ellos el Domingo de Piñata.

l Aclaraciones del ministro de la Guerra.

Ayer el ministro de la Guerra recibió a los periodistas en su despacho, manifestándoles que tenía la alegría de poderles desmentir, confirmando las declaraciones que ya hizo días atrás para rectificar los rumores que desde hace tiempo circulan, de que en el Ejército domine un espíritu de levantamiento. Aseguró que la disciplina y el comportamiento son totalmente correctos en el mismo. Con estas declaraciones, que dijo hacía con gran satisfacción, esperaba que quedara liquidado el asunto a que se refieren. Luego recibió también al capitán general de la región, señor Orozco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios