Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Ayuntamiento busca patrocinios para las cabalgatas de Carnaval y Reyes Magos

  • Las entidades públicas y privadas podrán realizar sus aportaciones en metálico o en especies

La carroza del Rey Baltasar en la pasada Cabalgata de Reyes Magos en Cádiz.

La carroza del Rey Baltasar en la pasada Cabalgata de Reyes Magos en Cádiz. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, ha abierto a instituciones, empresas y entidades públicas y privadas participar a través del patrocinio en las campañas y actos oficiales programados en Navidad y Carnaval como pueden ser las cabalgatas. Así, desde el próximo 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre, aquellos agentes y colectivos que estén interesados en colaborar pueden enviar sus propuestas a la propia Delegación.

Estas colaboraciones se realizarán en virtud a la ordenanza reguladora de la actividad de patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 23 de enero de 2015 (artículo 12 y 13).

En virtud de esto, las aportaciones económicas podrán ser bien en metálico (aportaciones económicas, contribuyendo a los gastos de la actividad patrocinada) o bien en especie (aportando material necesario para la actividad o prestación de servicios y cesiones de bienes muebles o inmuebles).

En relación al patrocinio de la campaña de Navidad podrán colaborar en actividades como las animaciones infantiles, el escenario del Cartero Real y la Cabalgata de Reyes Magos mientras que en los actos de Carnaval, se podrá colaborar en el material impreso oficial, la Cabalgata Magna, la Cabalgata del Humor o en las actividades del programa oficial como el Concurso de Romanceros, concurso de tanguillos o el circuito de agrupaciones, entre otros.

Entre las propuestas de patrocinio que se reciban, se valorará el trabajo que el colectivo o empresa realice con personas con diversidad funcional y las empresas que tengan la marca de excelencia o desarrollen medidas destinadas a lograr la igualdad de oportunidades.

Como incentivo para los interesados en colaborar, se encuentran los beneficios de difusión de imagen publicitaria, así como el derecho al uso gratuito de logotipo y publicidad en los elementos propios de las actividades patrocinadas y la presencia de los patrocinadores en los actos que se determinen por parte de la Delegación de Fiestas.

Las propuestas deberán dirigirse a la Delegación de Fiestas ubicada en la plaza San Juan de Dios (edificio Amaya) o en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios