Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ayuntamiento y SAS dan información sobre higiene a hosteleros

La delegación municipal de Salud del Ayuntamiento de Cádiz y la delegación Territorial de Consejería de Salud han realizado un encuentro con hosteleros y comerciantes para informar sobre medidas higiénicas a tener en cuenta en Carnaval.

El objetivo de esta charla, explicó la delegada municipal de Salud, Eva Tubío, es "evitar que vuelvan a producirse episodios tan lamentables como los vividos durante el año pasado cuando se intoxicaron un centenar de personas".

En la reunión, celebrada en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación, se explicaron las medidas y puntos más importantes para la seguridad de los alimentos, como los relativos a la cadena de frío, el almacenaje de alimentos o la responsabilidad legal. "En definitiva, una serie de medidas básicas de cara a mantener la seguridad alimentaria en estas fiestas", concluyó la concejala.

La exposición estuvo a cargo de los técnicos de la delegación municipal y de la territorial. Además, contó con la intervención del superintendente de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios