Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebrará la 'Pasarela de la Ilusión 2023'

De izquierda a derecha Manuel Navarro, Mila Granados, Pepe Mata y Fátima Rodríguez.

De izquierda a derecha Manuel Navarro, Mila Granados, Pepe Mata y Fátima Rodríguez. / Cádiz C.F.

La Asociación Reyes Magos de Cádiz ha organizado un nuevo evento con el que recaudar fondos para su campaña anual 'Ningún niño sin juguetes'. Se trata de la 'Pasarela de la Ilusión 2023', que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Baluarte de la Candelaria. 

Niños y niñas desfilarán con ropa de las firmas Bolita, Chachipiruletas, Confecciones María José y Lasuanzes. En adultos podrán disfrutarse las creaciones de Maura Revuelta, Karen, Celaya, Lunare, Allely y Malola Complementos. El desfile contará además con las actuaciones de Chloe de la Rosa, Valle de Cuentos, el mago Juan Romero, Centro de Formación Flamenca Pili Ogalla y Reyes Martín. Igualmente habrá sorteos (entre ellos, dos camisetas del Cádiz C.F. firmadas por los jugadores), taller de pintacaras y otras sorpresas.

El donativo para esta causa benéfica es de 10 euros para adultos y 5 para infantil hasta 12 años. Las entradas se adquieren en https://tickentradas.com/eventos/pasarela-gala-baluarte-de-candelaria-cadiz-2023. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios