Cádiz

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebra este viernes su gala de Carnaval

  • Manolo Morera presentará un espectáculo con cuatro agrupaciones finalistas del COAC 2022

Chirigota 'Los caraduras de Cai'.

Chirigota 'Los caraduras de Cai'. / Jesús Marín

La segunda quincena de agosto llega con una cita ineludible en Cádiz: la Gala de Carnaval de la Asociación de Reyes Magos. Para esta ocasión la entidad ha conformado un atractivo cartel que concitará a más de 400 personas para disfrutar de muy buenas coplas, quedando todavía entradas a la venta.

El espectáculo, que se celebrará este viernes 19 de agosto en el Baluarte de la Candelaria desde las 21.00 horas, será conducido por el humorista y cuartetero gaditano Manolo Morera. Actuarán desinteresadamente y por este orden cuatro agrupaciones finalistas del COAC 2022, que son el coro de Luis Rivero y Juan Manuel Moreno, ‘Químbara'; la comparsa de Tomate y Piru ‘Después de Cádiz, ni hablar’; la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘Los sumisos’; y la chirigota del ‘Sheriff’, Rober Gómez y Juan Pérez ‘Los caraduras de Cai’ 

Las entradas, a 20 euros, pueden adquirirse en la web Tickentradas y en la taquilla de La Candelaria desde una hora antes del inicio del espectáculo. La recaudación se destinará a sufragar la campaña 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios