Empleo en Cádiz

Aldi oferta 10 empleos en su nuevo supermercado de Cádiz. ¿Dónde se puede mandar la petición de trabajo?

  • La tienda abrirá a lo largo del próximo septiembre

Las obras en el nuevo supermercado el pasado mes de mayo

Las obras en el nuevo supermercado el pasado mes de mayo / Jesús Marín

Las obras del que será el segundo supermercado de la cadena Aldi en Cádiz capital encaran ya su última fase. El establecimiento se ubica junto al solar de la futura subdelegado del Gobierno y frente al edificio de los sindicatos, en un local, uno de los más amplios de la ciudad, donde El Corte Inglés tuvo en su día la tienda de oportunidades y su agencia de viajes.

La intención de la compañía es abrir el establecimiento a lo largo del próximo mes de septiembre, uniéndose a la superficie que ya funciona con éxito en Abárzuza, junto a la estación de Cercanías de la Segunda Aguada. El local contará con una superficie de venta de los 1.300 metros cuadrados.

Durante las obras, la empresa tiene la autorización de la Subdelegación del Gobierno para apilar materiales de construcción en el solar de la administración. Sólo en obras la inversión alcanza el millón de euros.

El supermercado abrirá con una plantilla de 15 personas. Aldi ha abierto una oferta de empleo para 10 nuevos empleo que se publicará en su web https://aldi.epreselec.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios