Cádiz

Aguas termales en La Puntilla

14 de agosto de 1875. Baños termales en El Puerto de Santa María. Escriben desde El Puerto elogiando las buenas condiciones que reúnen los magníficos establecimientos balnearios construidos al efecto en la población, y de manera especial el de aguas termales instalado en La Puntilla. También merece destacada atención el buen trato de todos los empleados, encontrando el forastero una afable acogida para poder disfrutar de las refrigerantes aguas del histórico Guadalete.

l Novillada y regata. La junta directiva del Casino Gaditano ha accedido a los deseos de varios socios de ofrecer una gran novillada el domingo día 22, en obsequio a los forasteros que han permanecido en la ciudad durante la Velada de los Ángeles, por lo que la entrada será gratuita mediante invitación.

l Las noticias políticas escasean por momentos, pues la seguridad de que no puede tratarse de ninguna cuestión importante en el seno del Consejo de Ministros hasta que no estén de vuelta en Madrid los consejeros del Rey, que han salido a tomar baños hacia distintos puntos del país, y el encontrarse también ausentes los jefes de las diferentes facciones de la oposición, incluido el mismo Sagasta, hace que el interés decaiga en todos los círculos, fijándose la atención en las informaciones que se reciben de los frentes, en especial del de Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios