Cádiz

Abre en Cádiz un nuevo supermercado Cash & Carry Díaz Cadenas

  • La empresa desembarca en la capital gaditana con su proyecto 'Coronazones Solidarios' para donar carros de alimentos a las familias más necesitadas.

  • Los 20 primeros días se sorteará un jamón diario entre los clientes.

La familia Díaz Cadenas en la inauguración celebrada en la tarde de este jueves.

La familia Díaz Cadenas en la inauguración celebrada en la tarde de este jueves.

En estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19, la situación se agrava para muchas familias que se encuentran en una situación grave de desprotección por la falta de recursos, ya que cada vez tienen mayores problemas para contar con productos básicos de primera necesidad.

La cadena de supermercados Cash & Carry Díaz Cadenas abre sus puertas en Cádiz este viernes con su proyecto 'Coronazones Solidarios', que ya se ha llevado a cabo en otras ciudades andaluzas. El objetivo de este proyecto social es donar carros de productos de primera necesidad valorados en 150 euros cada uno a las familias andaluzas más necesitadas. Todas las personas que quieran colaborar pueden hacerlo aportando desde 5 euros hasta carros completos de productos básicos a través de la página www.coronazonessolidarios.org .

La cadena andaluza abre este viernes su primer centro en la provincia gaditana. El supermercado ocupa una superficie de 1.750 metros cuadrados y está ubicado en la antigua avenida Juan Carlos I, ahora Sanidad Pública, número 59.

Fachada exterior del supermercado. Fachada exterior del supermercado.

Fachada exterior del supermercado. / D.C.

Con una inversión de 760.000 € que ha generado una treintena de puestos de trabajo directos, la empresa además tiene la apuesta firme de fomentar y potenciar los productos andaluces para colaborar con el desarrollo de las marcas de nuestra tierra y contribuir así al desarrollo y crecimiento empresarial andaluz. Para el presidente del grupo, Francisco J. Díaz Cadenas ,“nuestras marcas andaluzas son nuestra apuesta y nuestro sello de identidad, productos de calidad hechos en Andalucía”.

Como es ya una tradición para la firma, desde la inauguración y los siguientes 20 días se sorteará un jamón diario entre sus clientes.

Cash&Carry Díaz Cadenas es una empresa familiar en expansión con ocho centros y más de 200 empleados en las provincias de Sevilla, Huelva, Jaén y ahora también en Cádiz. La empresa tiene 50 años de experiencia y está dedicada al sector de la alimentación y las bebidas. Su historia se remonta al año 1973, cuando Manuel y Aurora, padres del actual presidente, fundaron en la localidad sevillana de Lantejuela una empresa familiar dedicada a la actividad de venta al por menor de productos de alimentación. Era una tienda pequeña de ultramarinos. El presidente del grupo recuerda como “con 8 años su padre le regaló un carro para ayudarle en la tienda”. Poco a poco, con el esfuerzo y el trabajo de todos los hermanos, la empresa ha ido creciendo y sigue en expansión. “Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y nuestra apuesta firme por ofrecer la mejor calidad de nuestros productos andaluces es lo que nos hace crecer día a día”, asegura el responsable de la entidad.

Díaz Cadenas además ha afirmado que “sólo desde la solidaridad y el trabajo podremos salir de esta crisis provocada por esta pandemia, es obligación de todos ayudarnos y en esto basamos los principios de nuestra empresa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios