Paseos serranos

Ubrique, un encanto de ventas

  • Paseo por tres establecimientos muy singulares: De las vistas de El Mojón de la Víbora al entorno campestre de la Venta Rifá, pasando por el mosto colorao y el revuelto de chorizo de la Venta El Rubi

Entrada a la venta El Rubi

Entrada a la venta El Rubi / Cosasdecome

Ubrique tiene muchos atractivos gastronómicos y uno de ellos es las singulares ventas que rodean la ciudad y que tienen mucha personalidad:

Mesón Rural El Mojón de la Víbora

Lo suyo es dar antes un paseo por la zona, un puerto de montaña y luego reponer fuerzas en el establecimiento que tiene, además, estupendas vistas. Hay grandes rebanás de pan cateto, molletes y también bocadillos para desayunar. No hay que perderse su salón principal con dos grandes ventanales que permiten ver toda la Sierra. Si el tiempo acompaña lo suyo es desayunar en las mesas estilo merendero que hay en la terraza. Mapa de localizacion y más datos del establecimiento, aquí.

Venta Rubí-Viña El Boniato

Un sitio con mucha personalidad. Está al principio de la carretera que va de Ubrique a Benaocaz. Vistas estupendas en la terraza. No te pierdas el coche antiguo que sirve para anunciar el establecimiento. Tienen mosto en temporada, además, colorao, y para acompañar generosas raciones de revuelto de chorizo y piriñaca de atún. Mapa de localizacion y más datos, aquí.

Venta Viña Rifá

Sólo abren fines de semana y festivos. Está en una carretera rural, perfecta para pasear, pero alejada del pueblo. Se llega bien en coche. De todos modos hay un minibus que tiene el propio establecimiento y que te lleva y te trae hasta el pueblo. El principal atractivo las carnes a la brasa. Para el invierno, salón con chimenea. Mapa de localización y más datos, aquí.

¿Quieres saber cuales son las mejores ventas de la provincia de Cádiz? Pincha aquí para verlas

Tags

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios