bocabierta

La Terraza de Mar de Campo

  • En el corazón de la provincia de Cádiz, en plena naturaleza, se encuentra este oasis de tranquilidad

La Terraza de  Mar de Campo

La Terraza de Mar de Campo

La Terraza Mar de Campo es la adaptación al aire libre del restaurante gastronómico Mar de Campo, localizado en Fairplay Golf & Spa Resort, en Benalup – Casas Viejas. La terraza de Mar de Campo cuenta con vistas al bosque de acebuches que cerca el campo de golf. Al caer la tarde, la terraza cuenta con unas preciosas puestas de sol. Muchos adeptos se reúnen desde bien entrada la tarde hasta que finaliza el servicio de cenas.

En este restaurante combinan la cocina local con un toque de cocina internacional, dónde lo más importante es la calidad de su materia prima. Para ello su carta se actualiza según los productos de temporada. Podrá disfrutar de productos frescos, como la carne de la zona y las verduras de su propia huerta. Destacan diferentes cortes de carnes, como el solomillo de vaca retinta o el tataki de presa ibérica. Pero también hay que señalar sus productos del mar, como el pescado de roca o el atún de almadraba.

La Terraza de Mar de Campo. La Terraza de Mar de Campo.

La Terraza de Mar de Campo.

La Terraza de Mar de Campo es el lugar ideal para desconectar mientras degusta sus platos y disfrutar de sus espectaculares atardeceres.

La Terraza de Mar de Campo. La Terraza de Mar de Campo.

La Terraza de Mar de Campo.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios