Gastronomía, Pastelería

Abre en Conil una pastelería con receta propia y cafés muy cuidados

  • PePas arranca a manos del cocinero Juan Diego Trujillo con dulces de elaboración diaria.

Abre en Conil una pastelería con receta propia y cafés muy cuidados

Abre en Conil una pastelería con receta propia y cafés muy cuidados / Café PePas (Conil)

Tras década y media en el Hotel Fuertes de Conil, el cocinero Juan Diego Trujillo ha decidido abrir negocio propio en el centro de la localidad. Lo ha hecho en la calle Laguna, junto a la fuente Los Leones, donde PePas está funcionando desde el principio del mes de julio.

El establecimiento abre desde temprano para servir los desayunos. Para ello cuenta con un pan elaborado en Conil, y un café en el que se esmeran. Según explica Trujillo, antes de abrir recibieron una formación específica para elaborar el café paso a paso, con técnicas de baristas. En el tiempo que llevan abiertos ya han conseguido más de una felicitación por este café que se muele justo antes de hacerlo.

Juan Diego Truijillo, con unos profiteroles Juan Diego Truijillo, con unos profiteroles

Juan Diego Truijillo, con unos profiteroles / Café PePas (Conil)

Las vitrinas del local están llenos de dulces que elaboran diariamente ellos mismos. Hay muchos, pero uno concretamente es una receta de la casa e incluso lleva el nombre del establecimiento. Se trata de un bizcocho emborrachado que también cuenta con muy buena aceptación por parte de los clientes.

Los dulces se pueden tomar para llevar. Para probarlos allí mismo, el establecimiento cuenta con mesas tanto en el interior como en la terraza.

En este enlace, horario, dirección y más datos.

Tags

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios