Dónde comer en Cádiz

Chiringuito Nahubeach

  • Desde por la mañana se ofrecen desayunos saludables, para todos aquellos deportistas que acuden por la zona de Cortadura para realizar ejercicio

El chiringuito Nahubeach tiene como concepto principal el slow food, que promueve una cocina con productos locales aunque no es un chiringuito al uso, sino que tanto su cocina como el local están pensados como restaurante de playa. Dispone de una cocina saludable y con una carta que se centra en productos marinos.

Desde por la mañana se ofrecen desayunos saludables, batidos verdes, etc., para todos aquellos deportistas que acuden por la zona de Cortadura para realizar ejercicio o los que sean más madrugadores y quieran disfrutar de un desayuno contemplando el mar. No es un chiringuito al uso, sino que tanto su cocina como el local están pensados como restaurante de playa.

Vamos por...

  • El entorno. Se encuentra en un paraje natural envidiable donde se puede disfrutar todo el año gracias al perfecto acondicionamiento del local.
  • Platos estrellas. Dentro de las pizarras de sugerencias que van cambiando a diario, siempredestacan los platos de pescado ya que acuden a diario al mercado.
  • La calidad del producto local. Se surten de productos de temporada de la provincia de Cádiz, van a todas las lonjas que pueden además del mercado de Cádiz.  

Nos gusta

  • Su ambiente donde se respira naturaleza y elegancia. Tiene un enclave privilegiado donde disfrutar de los atardeceres de otoño, días de playa e, incluso, las tormentas en invierno.
  • Su coctelería que se nutre de vinos de la zona y marcas de gran calidad, ofreciendo al cliente una nueva manera de degustar los cócteles mientras se come.
  • Su carta amplia donde diariamente se introducen nuevos elementos según lo que se compre en el mercado.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »