Bicentenario

El Príncipe abre el Encuentro de Innovación Juvenil

  • Las sesiones se inician a las siete de esta tarde, en la Casa de Iberoamérica

El Príncipe de Asturias preside de las siete de esta tarde, en la Casa de Iberoamérica, la inauguración del 'Encuentro Iberoamericano de Innovación Juvenil', que se desarrolla  hasta mañana en el marco de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Según ha detallado el Consistorio gaditano en un comunicado, el encuentro se desarrollará bajo el lema 'Motivación en la década de la transformación' y está auspiciado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib), la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), el Instituto de la Juventud de España (Injuve), el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y el Ayuntamiento de Cádiz. Cuenta, además, con el apoyo de Aecid, FIJE, JP Sá Couto, Microsoft, BID, CAF y TR35.

 

Asisten más de un centenar de jóvenes representantes de las principales redes de la región iberoamericana para identificar y proponer nuevas formas de inclusión juvenil,  ofreciendo a este colectivo herramientas y oportunidades reales para convertirse en actores de la innovación.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios