Rivera dice que "la gente tiene más ganas que miedo al cambio"
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmó anoche en el cierre de campaña en Madrid que "la gente tiene más ganas que miedo" por un "cambio sensato" y quieren que España "funcione".
Rivera hizo estas declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la cena en el Hotel Rafael Atocha, en la que, acompañado de los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente, cerró la campaña electoral para los comicios de mañana.
Tras calificar de "apasionante" la campaña electoral, aseguró que, en su recorrido por las aproximadamente veinte ciudades que ha visitado en estos días, todo el mundo le ha transmitido que quiere que España cambie y eso es lo que su partido va a intentar a partir del 24 de mayo.
Sin embargo, Rivera recordó que para que haya cambio tienen que votar "cambio y no hacer cábalas de pactos, ni de sumas, ni de restas". "Simplemente, votar un cambio si queremos que se gobierne de otra manera", remachó.
Ciudadanos, aseguró Rivera, apuesta claramente por que "se gobierne de otra manera, se cuente con las personas y no se dé "la espalda a la realidad" del país. En este sentido, señaló que seguramente a partir de hoy, "sin mayorías absolutas" y "con más partidos políticos", será "obligatorio el diálogo" y "recobrar a confianza de los ciudadanos" porque será la manera de "abrir una nueva etapa política".
El candidato del partido a la Comunidad, Ignacio Aguado, dijo tras las palabras de Rivera que ya sólo queda "poner la guinda al pastel".
No hay comentarios