San Fernando

Los Reyes Magos llegan de nuevo en helicóptero a la ciudad

  • Los Reyes de Oriente aterrizarán en el Estado Iberoamericano de Bahía Sur a las 16:00 horas del próximo día 5 y allí serán recibidos por los niños de isleños.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán a San Fernando en helicóptero el próximo 5 de enero. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, José Loaiza, lo que supone la recuperación de una tradición popular que llevaba dos décadas sin realizarse. Así pues, los Reyes de Oriente aterrizarán en el Estado Iberoamericano de Bahía Sur a las 16:00 horas del próximo día 5 y allí serán recibidos por los niños de isleños.

Desde allí se trasladarán al bulevar de Reyes Católicos, punto de partida de la Cabalgata de la Ilusión, cuyo itinerario transcurrirá por Poeta Juan Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, Benjamín López, Real y plaza del Rey; según informa el Consistorio en un comunicado.

El primer edil ha agradecido la colaboración de la Policía Nacional, del San Fernando Club Deportivo y de la Armada, cuyas facilidades permitirán que La Isla recupere "una querida tradición, perdida hace más de veinte años con la desaparición del campo de fútbol de Marqués de Varela".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios